El empresario y dirigente gremial Gian Piero Chiappini Sanguineti fue reelecto por el Consejo Regional de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso, como presidente regional del gremio.

El líder gremial contó con la unanimidad de los votos de los integrantes del nuevo Consejo Regional, emanado de las elecciones realizadas por la Cámara regional en Asamblea Anual del 29 de agosto y constituido hoy.

De esta manera Gian Piero Chiappini encabezará por un nuevo período de un año, el gremio de la construcción regional, tarea en que lo acompañarán en la Mesa Directiva, los consejeros regionales Marisol Cortez, vicepresidenta gremial; Gerardo Corssen, vicepresidente de Gestión; y Marcelo Pardo, past president y presidente del Área Social regional.

“Agradezco mucho la confianza de nuestros consejeros y socios, para seguir al frente de nuestra Cámara. Quiero decirles que nos esforzaremos al máximo por llevar a la práctica la nueva misión que como Cámara nacional nos hemos dado, que es “mejorar la calidad de vida de las personas, comprometidos con el desarrollo sostenible del sector de construcción”. Esto es, poner a las personas y su calidad de vida, en el centro de todos los esfuerzos que hacemos como gremio”, indicó Chiappini.

Cabe destacar que desde el gremio su reelección la interpretó como “una señal de confianza y respaldo a la gestión que realizamos y al trabajo en equipo que logramos establecer con dirigentes, socios y el equipo de profesionales de la Cámara. Así como con diferentes instituciones del sector público, privados, la academia y la comunidad”.