Un feto fue encontrado en un de los baño perteneciente a un bus interurbano que cubre la ruta entre San Antonio y Valparaíso – vía Casablanca- .

Según informó La Estrella de Valparaíso, el macabro hallazgo fue realizado por un auxiliar en momentos que se disponía hacer la limpieza y mantención de las maquinas en el terminal de las empresas Cóndor Bus y Tur Bus, ubicado en la Calle Eusebio Lillo de Valparaíso.

«Se trata del hallazgo de un feto de entre 9 a 12 semanas de gestación, de un sexo indeterminado. Fue encontrado por un auxiliar de aseo al momento de limpiar y vaciar los desechos del baño. Se encontró que al interior habían manchas rojizas similares a sangre, y el momento de la descarga hallaron este cuerpo que cayó por la parte del desagüe del mismo bus», indicó personal de Labocar a el citado medio.

Tras esta situación personal de la empresa dio aviso al personal policial, quienes retiraron los restos para proceder con el análisis y tratar de dar con el origen del mismo.

Finalmente, se señaló que se manejan las hipótesis de aborto provocado y espontaneo por lo cual el Servicio Medico Legal será el encargado de determinar la línea investigativa.