Fue, sin duda, el show más exitoso de la última versión del Festival de la Canción de Viña de Mar, con una rutina y frases que consagraron su carrera hurmorística. Hablamos de Jorge Alis, el “Argentino QL”, quien regresa a la Ciudad Jardín, esta vez a Enjoy Viña, para presentar “¿Y ahora, qué mierda hacemos?”, el viernes 12 y sábado 13 de julio.

Para Alis, hay una sola cosa peor que el fracaso: el éxito. Esa es la motivación que lo lleva a crear este nuevo espectáculo, donde invita al público para decidir y dialogar sobre temas como las parejas, los hijos, las deudas, las AFP, la llegada de extranjeros, en resumen, todo lo que forma este nuevo Chile y que, por supuesto, aborda con ironía, picardía y una cuota de realidad cómica, muy fiel a su característico estilo.

  Frases como “que se mejore”, “quedo atento a tus comentarios” o su “no se lo dije, pero lo pensé”, estarán presentes en este show que, en sus propias palabras, tiene un humor mucho más inteligente que los nuevos medidores. 

La cita para disfrutar a este grande del humor es a las 20:00 horas, ambos días. Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Puntoticket.com o en las boleterías dentro del mismo Casino de Viña del Mar. Los valores van desde $ 28.000 hasta $ 35.840. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.