La Red de Farmacias Populares de Valparaíso calificó como un «record de ventas» la adquisición por parte de los porteños de los Glucómetros y sus cintas reactivas.

Con un precio de venta que bordea los 12 mil pesos, notoriamente inferior a los precios en cadenas tradicionales, la farmacia popular logró vender en diez días 200 glucómetros. “Estamos muy contentos como Red de farmacias Populares, ya que en todas nuestras farmacias está disponible este glucómetro y tiras reactivas a un precio realmente justo”, afirmó Marco Fernández, sub director de innovación y proyectos del área de salud de la Alcaldía Ciudadana.

Así mismo, Fernández, indicó que “ya se realizó la orden de compra para este nuevo pedido que se duplicará en relación a la primera compra que hicimos y esperamos que tenga la misma recepción, porque la gente ya los está esperando, tuvimos que conformar una lista de espera de gente para la siguiente compra”.

Cabe destacar que este producto se encuentra disponible en toda la red de farmacias populares, que incluye la farmacia de Laguna verde, Placeres, Plaza Victoria y también estará en la próxima farmacia que se inaugurará en Placilla de Peñuelas.