El animador de Resistiré de Mega y MTV, Facundo Gómez, denunció en redes sociales un robo en un hotel de Santiago.

Facundo Gómez, conductor del reality Resistiré de Mega y MTV, denunció en redes sociales que fue víctima de robo en un hotel de Santiago.

El animador mexicano, se dio cuenta de que le faltaba dinero por lo que decidió instalar cámaras en su habitación.

Con bastante sorpresa, el compañero de Diana Bolocco descubrió que la mujer del aseo era quien posiblemente le estaria sustrayendo el dinero, ya que como pudo constatar con las cámaras, la mujer sustrajo dinero que puso en una de sus chaquetas.

A través de su canal de Youtube, Facundo explicó que ya había perdido cerca de USD 600 (unos $419 mil) de su equipaje y billetera.

Pese a que la mujer en un principio negó las acusaciones, finalmente admitió todo, ofreció disculpas y le pidió al conductor que no la delatara para no perder su trabajo, pero él le explicó que lo correcto era hacer la denuncia.

«Me da mucha tristeza, se siente horrible dejar a alguien sin trabajo, se siente horrible la forma tan indigna en que la van a correr, se siente horrible lo que va a pasar si yo la acuso», se cuestionó Gómez.

«Pero por otro lado, siento que a veces la bondad termina solapando la maldad. He sido muy pendejo en mi vida, por creerme bueno, no me doy cuenta de la maldad de la gente», enfatizó el mexicano.

Facundo finaliza el video comentando que el hotel le reembolsó el dinero perdido y que la mujer fue despedida. Vale destacar, qialgunos de sus seguidores lo criticaron por exponer a la trabajadora de esa manera.