Vecinos del condominio Belloto Sur, en Quilpué, denunciaron que durante meses no han podido dormir y descansar de manera correcta debido a los intensos y constantes gemidos que emite una mujer cada vez que mantiene relaciones sexuales según consigna Soy Chile.

Los denunciantes aseguraron que primeramente se habían acercado al departamento de la mujer a pedirle que bajara el volumen y debido a que no hubo ningún cambio por su parte, decidieron llamar a Carabineros y a la fecha no existen cambios positivos, lo que es preocupante para ellos ya que los niños también escuchan.

Uno de los vecinos, señaló que “Se efectuó un reclamo por ruidos molestos, pero cuando los carabineros vinieron no pudieron hacer nada porque la persona estaba en el espacio de su vivienda, un espacio privado”.

La denuncia también fue realizada con un video a través de redes sociales, particularmente en el Facebook de Alerta V Costa.

“La molestia de la vecina es porque la mujer mantiene las ventanas abiertas cada vez que está teniendo relaciones y eso perturba a sus hijos menores de edad, como a los hijos de los vecinos”, señala la publicación.

“Se le ha pedido que sea más reservada porque los niños preguntan qué pasa y no sabemos cómo explicarles. Nunca nos ha dado la cara, porque nunca abre la puerta. Es una situación que lleva meses”, indicó.

Otro de los residentes manifestó que : “Es como una actriz porno porque no sólo abre las ventanas cuando está teniendo sexo, sino que también las cortinas, a todo lo que dan. Por eso se puede ver todo y ahora como se oscurece más temprano, es peor. Esperemos que pare, está bien que tenga vida íntima, pero parece motel”.

Los vecinos están organizándose para entablar otra denuncia formal, esta vez como grupo.