La película de superhéroes de Marvel «Avengers: Endgame» se estrenó la madrugada del jueves en el los principales cines del Gran Valparaíso.

La película dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr, Brie Larson, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, entre otros, es la cuarta y última entrega de la saga «Avengers», motivo por el cual cientos de fans no dudaron en hacer largas filas para ser parte del estreno.

Ejemplo de la locura que genera la saga Marvel, es que en el cine ubicado al interior de Mall Marina dispuso de la totalidad de las salas para proyectar la esperada cinta.

Según indicaron fuentes del recinto, se vendieron más de mil entradas para la 6 funciones de la madrugada del Jueves.

Lo que trae esta nueva entrega

Cabe recordar que la trama de «Endgame» arranca en el mismo punto donde esta lo dejó todo, en pleno «shock» por la extinción de la mitad de la población del universo a manos de Thanos, el amante loco de la muerte, ahora un ente todopoderoso capaz de alterar todas las nociones de la realidad.

Como se sabe, la posibilidad de revertir sus actos pasan por la recuperación del personaje más aparentemente anodino de todos, Ant-Man, especialmente de su conocimiento del microverso, donde las leyes de la física funcionan a otro nivel.