Este miércoles declaró ante el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar Alejandro Villegas, en el juicio contra Johanna Hernández y Francisco Silva, por el crimen de su padre.

Alejandro relató su relación con Hernández indicando que la conoció»hace varios años» y que siempre tuvo «buena onda con ella».

Además contó de una fuerte discusión de la cual fue testigo mientras él estaba en la casa de Peñablanca.

“Yo estaba mirando desde el segundo piso mientras ella le gritaba miles de improperios y ella le tira una piedra al auto, (después) llega Francisco y se la lleva”, relató.

Consultado como reaccionó frente a la situación el joven dijo “Sentí rabia, sentí que mi papá no se merecía eso, no se merecía que lo fueran a tratar así afuera de su casa”, añadió.

Cambio su vida tras la muerte de su padre

Tras la tragedia, el hijo de Nibaldo explicó: “Es duro avanzar cuando atrás tuyo se perjudicó un montón de cosas (…) no me permiten hacer las cosas que hacía antes.

Agregando que «me he desmoronado….e incluso tuve que renunciar a mi trabajo y no he podido seguir los estudios porque no me da la cabeza».

Para finalizar el afectado dijo acongojado»Es super difícil seguir fuerte, no dejarse caer… el seguir adelante sin un padre”.