Los ruleteros recibieron en su casa a un cuadro cruzado marcado por victorias anteriores, hecho que quedó registrado en el duelo futbolístico disputado ayer, que sumó otra derrota, por dos goles a uno, para los dirigidos de Díaz, informó El Deportivo de La Tercera.

El técnico del cuadro capitalino tuvo que mandar a la cancha sólo a algunas figuras titulares de su club, como Tosseli, dejando descansar a cinco baluartes cruzados, entre ellos, Puch.

De esta manera, la rotación de Gustavo Quinteros fue beneficiosa para Católica, que logró superar a los viñamarinos con un cabezazo del colombiano Duvier Riascos en el minuto 47 del segundo lapso.

Ante la desventaja, Everton comenzó a jugar agresivamente, constató el medio, lo que causó la expulsión de uno de los hombres fuertes de la escuadra, Fernando Arismendi, quien había ingresado a la cacha a los 21 minutos del segundo tiempo y que denotó desesperación en el plantel.

Los actuales campeones nacionales, en tanto, se preparan para enfrentar a Libertad de Paraguay, en el marco de la Copa Libertadores, el día 10 de abril, señaló La Tercera, mientras que los ruleteros enfrentarán de visita a Curicó Unido el viernes 12 en el estadio La Granja, constató El Mercurio de Valparaíso.