Conocido como uno de los mejores pianistas de América, Raúl di Blasio, llega con un espectáculo de nivel mundial que lo hará reencontrarse con la tierra donde inició su carrera artística, en Enjoy Viña del Mar.

Radicado en Miami, Di Blasio es conocido por haber incorporado a su repertorio populares piezas del cancionero latinoamericano, temas que ejecuta con maestría. Influenciado por el folklore latinoamericano, el rock, la música clásica y pop, fue la fusión de estos géneros en su música la razón que ha dado lugar para ser apodado “El piano de América”.

Son melodías como “El piano”, de Bebu Silvetti, “La flor de la canela”, de Chabuca Granda, y “El día que me quieras”, de Carlos Gardel, entre otras, el ejemplo de su particular sincretismo musical.

Presentaciones en México, Miami, Líbano, Ecuador, España, Argentina, Qatar, Egipto, Dubai, Panamá, Costa Rica, entre otras, son las que lo han llevado a ser reconocido internacionalmente, y que hoy lo traen de vuelta a nuestros país con “El piano de América Tour 2019”, un concierto que repasará lo más selecto de su repertorio, como “Corazón de niño», “Piano”, “Penelope”, “Barroco” y muchas más.

Música con anécdotas e historias, en un ambiente íntimo, crean un show inigualable. La cita es el sábado 13 de abril a las 20:00 horas. Las entradas tienen valores que van desde los $ 20.200 a los $ 89.600 las que pueden ser adquiridas en puntoticket.com o en Enjoy Club dentro del mismo casino. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.