A pesar de que tenía todas las ganas de estar en la gira sudamericana y de celebración de sus 50 años de carrera, Jermaine no podrá ser parte del concierto que dará The Jacksons el próximo sábado 23 de marzo, a las 21:00 horas, en el Teatro Caupolicán.

La producción del concierto en Chile hizo conocida una declaración de los hermanos que dice que “es con gran pesar, y debido a circunstancias fuera de nuestro control, que Jermaine Jackson ha tenido que retirarse a regañadientes de la gira sudamericana, basándose en el consejo de su médico”.

“No hay que preocuparse, pero, por precaución, no puede viajar. Jermaine nos pidió que le transmitiéramos su sincero pesar. Odia decepcionar a los fans. Él envía su amor y espera que todos disfruten la música y los recuerdos con Jackie, Marlon y Tito”, continúa el comunicado.

De todos modos, los organizadores del evento en nuestro país anunciaron que los fans que quieran la devolución de su entrada, ya pueden solicitarla en el mismo punto de venta donde fue adquirida.

El Concierto

La banda afroamericana viene a celebrar sus 50 años de carrera y lo hará en grande este sábado en el Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego 850, Santiago.

Los asistentes podrán disfrutar de temas como “ABC”, “You can feel it”, “I want you back”, “Shake your body”, “Blame it on the boogie”, etc., los que traerán más de un recuerdo delos años 60 y 70.

Recordemos que en sus orígenes la agrupación se llamaba The Jacksons 5 y tuvo como voz principal a Michael Jackson quien, junto a sus hermanos Jackie, Tito, Jermaine y Marlon, hicieron bailar a todo el mundo al ritmo de sus canciones.

Es así como The Jacksons llega a Chile para celebrar su medio siglo de trayectoria de la mano de todos sus clásicos y, cómo no hacerlo, tributar a Michael por haberse erigido en el mismísimo Rey del Pop.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y van desde los $39.000 y hasta los $70.000.-