Este miércoles se realizó la  apertura de la tienda nueva tienda LEGO de Viña del Mar, que la convertirá en la segunda certificada a nivel nacional.

Ubicada en Av. 14 norte con 2 oriente, en el piso 3°, local 24 del nuevo Marina Mall  Oriente, la tienda LEGO certificada sorprenderá aún más a sus visitantes, con grandes novedades como productos exclusivos que se encuentran a una altura ideal para que los niños de todas las edades tengan acceso a los ladrillos.

Uno de los grandes atractivos de la nueva tienda es la posibilidad de crear minifiguras customizables, esto mediante el sistema “Build a Mini”, en la cual los fanáticos podrán crear nuevos personajes y figuras para que sus horas de juego sean aún más entretenidas. Esta opción ya está presente en la tienda del centro comercial Costanera Center de Santiago.

Al respecto de esta nueva llega a la ciudad jardín, Cristián Moyano, Product Manager de LEGO en Chile señaló que “para nosotros es muy importante poder llegar a distintos lugares con LEGO porque son los niños y sus padres quienes más aprecian el valor de la entretención con contenido y aprendizaje por estos días”.

De esta forma, la tienda certificada  en Viña del Mar, busca sorprender con la experiencia que invita a todo el público a vivir de una forma única.

Finalmente, para quienes tienen como hobbie la construcción con ladrillos, ahora podrán comprar ladrillos en la modalidad “Pick a Brick”, es decir, que serán capaces de encontrar justo esa pieza que les falta para terminar su construcción.