Un conductor perdió la vida la madrugada del domingo madrugada tras colisionar con el muro de un peaje, mientras circulaba por la nueva pista de la ruta 60 CH en dirección a Los Andes, según Soy Chile.

El hombre, identificado como Carlos Santander, de 55 años, perdió el control de su vehículo al no reducir la velocidad para pagar el peaje ubicado en el sector de Panquehue a las seis de la mañana.

Los testigos del fatal impacto intentaron reanimar sin éxito a la víctima, quien era el único ocupante del automóvil. El SIAT de Carabineros comenzó con los procedimientos de rigor, en conjunto con Bomberos, personal de los servicios de salud y de la concesionaria de la autopista.

El personal policial baraja dos teorías de las causas del fatal accidente: que se quedó dormido al volante o que conducía bajo la influencia del alcohol, pero las dudas se despejarán después de que el Servicio Médico Legal examine el cadáver.

Santander era un reconocido trabajador en una cadena de farmacias de San Felipe, su ciudad de origen. Por su parte, al mediodía del domingo, se habilitaron las pistas y la ruta siguió funcionando con normalidad.