Se viene el tradicional evento que, para los miles de conductores locales y turistas que manejan por la ciudad, se vuelve un gran dolor de cabeza. Sin embargo, el municipio viñamarino informó cuáles serán las medidas a tomar este viernes 22 de febrero.

Según lo constatado por La Estrella, el cierre que realizó Carabineros para la realización de la famosa alfombra roja se enfocará en Avenida San Martín, entre 2 y 5 norte, sector que se bloqueará a partir de las 4:00 de la madrugada del mismo día viernes.

Por ello, quienes se trasladan de norte a sur por estas rutas, deberán tomar  la calle 8 Norte, con dirección al oriente, para luego retomar el camino por calle 2 Poniente o Avenida Libertad, informó el medio local.

Mientras que quienes viajen hasta Reñaca, podrán hacerlo mediante las calles 6 Poniente y Avenida San Martín.

Avenida Perú

La icónica avenida costera se cerrará a partir de las 17:00 horas del viernes, en los tramos que van desde Teniente Merino hasta Los Héroes.

Por último, se destaca que la normalización de las vías se realizará a contar de las 03:00 de la madrugada del día sábado 23 de febrero, a la espera del primer día de Festival, que será el domingo 24 de febrero, finalizó La Estrella.