Este 16 de febrero se llevó a cabo la quinta fecha del campeonato más importante de skate a nivel latinoamericano, el reconocido Monster Energy Rey de Reyes. Enzo Achiardi, ya tiene su boleto para competir en la gran final el 16 de marzo, donde se evaluará la creatividad, estilo y dificultad en el skate.

En esta versión, se reunieron riders que llegaron de distintos lugares de la región, para formar parte de este evento único y lleno de adrenalina que busca al mejor skater de cada sector de Chile.  Así, en el skatepark Quintero, el joven Enzo, local de 20 años, obtuvo el título por tercera vez consecutiva. Con una ronda sólida y un estilo único, logró bajar todos los trucos sin equivocarse.

El Monster Energy Rey de Reyes on Tour 2019 es el único campeonato de Chile que genera un encuentro deportivo que unifica al país a través del deporte de tabla.

Los lugares fueron:

Enzo Achiardi

Tomás Alfaro

Jorge Delgado

 

El emblemático tour Rey de Reyes sigue su camino hacia la próxima fecha, que se realizará el sábado 21 de febrero en el skatepark del Parque Ecuador, en Concepción. La gran final nacional, la cual se disputará el 16 de marzo en el skatepark del Parque de Los Reyes de Santiago tiene un solo fin: coronar al gran Rey de Reyes 2019.