No han sido días buenos para Everton de Viña del Mar, ya que a su contundente derrota ante Universidad Católica en la final del Torneo de Verano Fox Sports, se sumó otra el martes, al perder con San Luis de Quillota en el estadio Lucio Fariña.

Sin embargo, Isaac Díaz – quien jugó en Universidad de Chile y está recuperándose de una lesión -señaló que “en la parte física, ya estoy al cien por ciento, el martes hicimos fútbol en pasto sintético, así que ya estoy recuperado y a disposición del técnico”, escribió El Mercurio de Valparaíso.

El ex jugador azul reconoce que desea ser parte de la escuadra titular, pero que no es muy fácil, tomando en cuenta que existen delanteros como Maximiliano Cerato y Álvaro Ramos en el equipo de Viña, lo cual, según dice, es un problema para el técnico, no para los jugadores.

Por ahora, el “Toro” se enfoca en el partido del próximo 16 de febrero contra la Universidad de Concepción, ya que “tenemos que ir paso a paso, el plantel es reducido y tenemos que estar todos al cien por ciento y a disposición de lo que quiera el cuerpo técnico que, hasta el momento, ha sacado lo mejor de nosotros”, agregando que “tenemos que tener los pies bien puestos en la tierra. Con el hambre que se entrena y las ganas que tenemos de lograr cosas, vamos a sacar esto adelante”, concluyó el medio local.