A 6 años de su final, los fans de Gossip Girl están cada vez más cerca de ver los actores que interpretarán a Serena, Blair, Daniel, Chuck y Nate.

El presidente del canal CW, Mark Pedowitz, aseguró, durante la gira de prensa de la cadena en la TV Critics Association, que «se está produciendo una discusión» respecto a una nueva versión de Gossip Girl. Sin embargo, “no sé si ya estamos allí», indicó.

Pedowitz informó: «No sé lo que sería, pero todo se reduce a la participación de los creadores originales Josh Schwartz y Stephanie Savage, no quieres hacer nada sin ellos».

Gossip Girl, serie aclamada por los millenials, terminó en 2012, y en el Festival de TV ATX de 2016, Schwartz y Savage aseguraron que no habían pensado en hacer un reboot de la serie.

«Realmente no hemos explorado algunas de esas conversaciones», dijo Schwartz. «Tal vez, no lo sé. Realmente no lo hemos pensado».

Sin embargo, Schwartz también reconoció que «Internet ha cambiado desde 2016, por lo que una Gossip Girl formada por influencers de Instagram tiene mucho sentido”.

Finalmente el creador de la celebre frase “Xoxo”, aseveró: «el mundo ahora se ha convertido en Gossip Girl, literalmente, todos en este momento lo somos».