En la calle Vergara de la comuna de Concón, se dio lugar a un violento crimen en el que una mujer de 36 años fue asesinada luego de recibir un impacto de bala en un ojo, supuestamente por parte del dueño de casa, un hombre de 56 años.

Según los datos entregados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la víctima se dedicaba al comercio sexual.

Todo habría sucedido luego de que ambos se juntaran en la casa del imputado, donde según señalan testigos, ambos estuvieron bebiendo alcohol durante todo el día.
Bajo este contexto,se estudian las circunstancias que llevaron a que la mujer recibiera el impacto de bala en el ojo causando graves lesiones en la zona cerebral y posteriormente la muerte. Las pericias apuntan a que el disparo fue efectuado desde una pistola de aire comprimido.

El subcomisario Danilo González señaló que el sujeto “afirma que él salió de su domicilio 20 minutos y cuando regresó encontró a la mujer en dicho estado”.

Al dar aviso al fiscal de turno, este ordenó que el hombre fuera detenido durante la madrugada de hoy, mientras entregaba su testimonio a la policía civil.
Se esperan para hoy las conclusiones del Servicio Médico Legal para confirmar las causas de muerte de la víctima.