A poco menos de un mes del inicio de la edición 60 del Festival de la Canción de Viña del Mar, la producción del certamen confirmó la programación de cada uno de los días del certamen.

Ya se acerca la fecha del Festival de la Canción de Viña del Mar, en su 60 edición, por lo que la producción del espectáculo ya confirmó la programación de cada uno de los días.

Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, mediante su cuenta de Twitter informó el día en que se presentarán los Backstreet Boys en las inmediaciones de la Quinta Vergara: jueves 28 de febrero.

De igual forma, los artistas que compartirán escenario ese día con la banda estadounidense serán: la chilena Cami, Camila Gallardo. Y la comedia estará a cargo de Mauricio Palma, conocido por su personaje “Violento Parra”.

Asimismo, se conoció que la lista de artistas para la noche inaugural estarán: el humorista, Felipe Avello; el dúo del reggaetón, Wisin y Yandel, además se le suma el colombiano Sebastián Yatra.

El detalle de la programación del Festival de Viña 2019, a continuación:

Domingo 24 de febrero: Wisin y Yandel / Felipe Avello / Sebastián Yatra

Lunes 25 de febrero: Raphael / Dino Gordillo / Yuri

Martes 26 de febrero: Marc Anthony / Jani Dueñas / David Bisbal

Miércoles 27 de febrero: Marco Antonio Solís / Jorge Alís / Carlos Rivera

Jueves 28 de febrero: Backstreet Boys / Mauricio Palma / CAMI (Camila Gallardo)

Viernes 1 de marzo: Bad Bunny / Bonco Quiñongo / Becky G

Las entradas para los tres días que faltaba por anunciar estarán disponibles a la venta desde el próximo martes 29 de enero, a través del sistema PuntoTicket.