Obras de los destacados compositores Serguéi Rachmaninoff,  Johann .S Bach y Béla Bartok, entre otros, serán interpretadas en un concierto por elviolinista Anatoly Cheremukhin y el pianista Carlos Caamaño, este viernes 25 de enero, desde las 19:30 horas, en el Museo de artes decorativas del Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214.

La actividad de ingreso gratuito forma parte de los conciertos que están dentro del programa + cultura en verano y está organizado por la Municipalidad de Viña del Mar a través del departamento de Cultura.

Dentro de su repertorio se encuentra: «Vocalise» de Serguéi Rachmaninoff,  Violin Solo Sonata No.1 sol minor Adagio & Fugue de Johann S. Bach, «Romanian Folk Dances» de Béla Bartok y  ‘‘Caprice 24’’ de Niccoló Paganini.

También interpretarán el tema de la película «La lista de Shindler» de John Williams, Sonata No 3 «Ballade» de Eugéne Ysaye y el Concierto n° 1 Passacaglia Burlesque de Dmitri Sstakovich.

El violinista Anatoly Cheremukhin, destaca por una vasta trayectoria musical, donde ha obtenido múltiples logros en su país natal, desempeñándose como solista y artista de orquesta. Se ha dedicado a recorrer países siendo reconocido por su participación en grandes orquestas del mundo.

Carlos Caamaño destaca en la disciplina del piano por desempeñarse en distintas áreas como: música de cámara, canto lírico, entre otros. Actualmente es docente de la cátedra de piano en el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza.