Hoy las historias con que las personas se sienten identificadas, porque son tan reales como las que le suceden a ellas, son las de mayor éxito. Por eso, los problemas en las relaciones, las discusiones de familia, desamores e inseguridades, vistas esta vez desde una óptica femenina, han llevado a la teleserie “Casa de Muñecos” a convertirse en una magistral apuesta. Ahora, llega en vivo y en directo, junto a sus protagonistas este martes 22 de enero a las 21 horas a Enjoy Viña, a través de un stand up lleno de situaciones cotidianas y jocosas.

La obra está inspirada en la teleserie homónima, donde las actrices Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond personifican a las hermanas Falco Elizalde, quienes representan cuatro realidades e historias que identifican a muchas mujeres.

Durante 75 minutos, las actrices entregan una mirada divertida e irónica de la sociedad, poniendo en jaque la cultura, los valores, las costumbres y las tradiciones, y los buenos y malos hábitos e, incluso, se ríen de sí mismas y de sus propias contradicciones.

Un show que promete identificar a sus asistentes, lleno de humor y con la grata interacción de sus actrices con el público. Todos tenemos conflictos internos, pero se pasa mejor si nos reímos de ellos.

Las entradas para este espectáculo están a la venta a través de PuntoTicket con precios de entre $ 16.500 y $ 30.800. Los clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.