Tras la aplastante victoria ante Uruguay vivida este fin de semana, los Cóndores no solamente aseguraron el trofeo del torneo viñamarino, sino que también cupos para participar de las disputas mundialistas en tres ciudades del mundo.

Ha sido un buen año para el equipo nacional de Rugby, pues solo han acumulado victorias en los encuentros que han disputado, superando objetivos que parecían perdidos, como ganar nuevamente el Seven de Viña del Mar, hecho que no se repetía desde el 2014 y que consiguieron con una contundente victoria, por 31 a 7, contra la Selección de Uruguay, quienes, previamente, vencieron a los Springbocks de Sudáfrica en un polémico partido, escribió El Mercurio de Valparaíso.

Los nuevos desafíos

Gracias a esta victoria, los chilenos consiguieron la oportunidad de participar en tres partidos, de los cuales dos de ellos son parte del mundial de la disciplina. Las citas mundialistas serán disputadas en Vancouver y Las Vegas, mientras que, por otro lado, los Cóndores ganaron un pase para jugar el Qualy de Hong Kong, informó el medio.

Es así como la racha ganadora de la escuadra nacional sigue creciendo, así como también las ganas de seguir demostrando que nada es imposible.