Detenido en un centro naval se encuentra el sargento segundo C.D.M de 38 años, mientras dura la investigación en su contra por abuso sexual registrado en contra de su hija de 7 años en Valparaíso.

El imputado filmó el instante en que la menor fue obligada a practicarle sexo oral y fue denunciado por su esposa ante Carabineros, quienes decidieron detener al sujeto, llevándolo a juicio al día siguiente. La jueza encargada del caso, Nora Bahamondes, quedó impactada con el registro audiovisual, por lo cual fue condenado a prisión preventiva durante los cinco meses que dura la investigación, informa La Estrella.

El funcionario naval no tenía antecedentes penales, sin embargo, su esposa denunció violencia intrafamiliar y, además, en su celular fue encontrada pornografía adulta. La institución naval – mediante un comunicado difundido en el mencionado medio – señaló que se aplicará la máxima sanción contra el progenitor, en caso de ser declarado culpable, además de comprometerse con apoyo psicológico para la familia afectada.