Con un multitudinario concierto de fin de año  en Playa Amarilla el Municipio de Concón finalizó sus actividades del 2018.

Ya es casi una tradición que en los últimos días de diciembre se realice esta actividad, que por esta vez  tuvo como protagonistas a 2 artistas de renombre nacional: el tenor José Azocar y el pianista Roberto Bravo.

El alcalde de Concón, Oscar Sumonte, catalogó el concierto como un regalo espectacular con una presentación maravillosa que cierra este año con muy buenas noticias en el ámbito cultural tras el inicio de las obras del nuevo centro cultural para la comuna.

El marco del concierto de fin de año fue único, un atardecer frente al mar, con el sonido de las solas y un gran marco de público que aplaudió a rabiar cada pieza interpretada por estos virtuosos de la música.      

El primero en salir a escena fue el tenor José Azocar quien señaló que disfrutó de la aprobación del público tras su presentación acompañado por pistas, trabajo que le significó una adaptación especial para sus canciones napolitanas del repertorio internacional, romanzas, opera clásica entre otras piezas de su repertorio.

Por su parte, el destacado pianista Roberto Bravo señaló que quedó muy contento con la energía del público tras la interpretación de sus temas con una variedad de estilos en su repertorio que recorrió desde Juan Sebastian Bach hasta Astor Piazzolla, de películas, con música rusa e incluso japonesa, destacando además la compañía de Kathy Campos y Andrea Cárdenas en voz, junto con Rodolfo Jorquera en bandoneón.