Un joven chileno, que vive en Nueva York, y que tiene tan solo 16 años ganó un concurso que le permitirá viajar gratis a una isla sexual, donde le prometen tener relaciones íntimas ilimitadas, acceso a drogas, juegos y diversión con cerca de 60 mujeres.

El festival erótico comienza este viernes y tiene una duración de 4 días, se llevará a cabo en una isla privada en el Caribe. Según reporta el portal web inglés Mirror el joven de nombre Brian ganó el boleto luego de haber comprado en el sitio web de los organizadores de la fiesta  una carcasa de teléfono y una mochila por 60 dólares (unos 40 mil pesos chilenos).

Brian indica ser virgen y al recibir el correo de haber ganado aseguró: «nunca imaginé que ganaría. Cuando le dije a mis padres se enfurecieron, pero luego mi papá buscó en Internet sobre la isla y le gustó, así que firmó mi consentimiento de asistencia porque soy menor de edad».

Hoy Brian tendrá que tomar un avión hacia la isla Trinidad y Tobago, donde su sueño empezará. Pues luego de llegar desde el aeropuerto, las orgías comenzarán inmediatamente al subir a un yate.

Sex Island (Official Video) from SexIsland on Vimeo.

Sobre la isla sexual

Cada uno de los hombres que asiste el evento, luego de haber pagado unos 4 millones de pesos chilenos, puede elegir a dos prostitutas con las que tendrá sexo las veces que quiera. Serán solo 30 invitados y 60 chicas.

Los organizadores proveerá drogas a los asistentes, habrá DJs y música en vivo, concursos y juegos como strip tenis o golf, donde el ganador podrá estar solo con todas las mujeres de la isla durante una hora.

Asimismo, cada hombre podrá tener una hora con 15 mujeres al mismo tiempo y habrá un restaurante donde la comida se sirve sobre cuerpos de mujeres desnudas.

Según el sitio organizador del evento, cada prostituta está libre de enfermedades y cuenta con papeles médicos al día. Además de las dos mujeres que los invitados pueden elegir para compartir el fin de semana, está permitido que entre los invitados las cambien.

«Todas nuestras chicas están libres de enfermedades sexuales. También hay una estricta política de usar preservativos y, por supuesta, preservativos ilimitados», afirman.