Una extraña situación se dio en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional y que llamó la atención de más de alguno en las redes sociales.

Estamos hablando de la misteriosa desaparición de Carolina de Moras una de las embajadoras Teletón y que estuvo en gran parte de la transmisión televisiva.

Según el libreto, tenía entrar a apoyar en primera instancia a la dupla de animadores compuesta por Luis Jara y Kathy Salosny, pero de Moras nunca más apareció.

En un segundo intento tras la donación del Banco de Chile  Don Francisco la presentó y recibió una ovación del público presente.

Sin embargo la animadora no dio luces de estar en el estadio . “El cambio no es muy bueno, pero estamos nosotros”, avisó Cristián Sánchez tratando de sacar el momento adelante. “¿Dónde se nos quedó Carolina de Moras?” preguntó nuevamente Don Francisco.

“Tuvo un problema pero ahora vamos a continuar porque tenemos un gran artista que presentar”, remató Martín Carcamo de inmediato para sacar la tarea adelante y dejar en el escenario a Augusto Schuster.

¿Pero qué pasó realmente con Carolina? en declaraciones al Portal Glamorama la animadora indicó «no avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chiquititos y estaban muy mañosos, con mucho sueño. Cuando ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando. Yo creo que no le avisaron”.

Por último la ex CHV señaló » había pasado el trasnoche en la Teletón, no dormí nada y llegué a desplomarme… Esta mañana me enteré de Twitter y no entendía nada”.