El humorista que ya se presentó con éxito entre 1996 a 2000, cuando el evento le perteneció a Mega y Canal 13, además de 2011 siendo parte de CHV, festival donde logró 50,3 puntos de rating como peak.

Las negociaciones para que Dino Guzmán, verdadero nombre del artista, fueran fructíferas hubo largas reuniones entre Canal 13 y TVN, quienes hace más de tres meses lo contactaron para hacerle una oferta formal y, de paso, conmemorar sus 25 años de carrera. Estas “bodas de plata” ya las celebró con algunos shows en casinos, en donde mantuvo sus 117 kilos que se posarán en la Quinta.

Durante los últimos días, el sureño aceptó las condiciones de la organización dejando atrás declaraciones del año pasado donde aseguraba que “mientras no me respeten como artista no iré a la Quinta Vergara. En los seis años que fui, nunca me regalaron una entrada, me la negaban. A mi familia le tenía que pagar yo la entrada (…) El Consejo de Televisión es más falso que no se qué, no vivo para el consejo, hago mi humor y si quiero tirar la talla la tiro”, criticó en conversación con Soy Valparaíso.

Durante los próximos días, la alcaldesa Virginia Reginato y el comité organizador deberán oficializar su fichaje para el evento que arrancará el 25 de febrero.