Luego de mostrar un video en el que el presidente Sebastián Piñera visitaba un centro de la Teletón, donde compartió con los niños del lugar, la primera dama, Cecilia Morel, representó al Ejecutivo sobre el escenario de la campaña solidaria.

En su mensaje, la esposa del Mandatario señaló que «todo lo que han dicho tiene tanto sentido, pero toda esta campaña es un regalo de Chile, y para todos».

También planteó que «todo lo que dijo Don Francisco me hizo estar todo el tiempo pensando en que el regalo era de quién para quién. Y, si bien, el regalo es para los niños con discapacidad, la verdad es que el regalo es para todo el país, para toda la sociedad, porque muestra lo mejor de nosotros».

Además, la primera dama sostuvo que «me gustaría que esa inspiración del regalo de todos, que también es gracias a su liderazgo, Don Francisco, nos permitió mantenernos unidos para hacernos crecer en el diálogo, en el coraje para no tener violencia, en ser más buenos, querernos, conversar más y ser mejores».