El parque Araucano de Las Condes será sede de la 7ª versión de la Feria Internacional de Viajes y Vacaciones (VYVA 2018), donde se presentará una completa oferta de destinos y experiencias que permitirá a los asistentes conocer, cotizar y planificar las próximas vacaciones.

Concursos, sorpresas, degustaciones gastronómicas, entre otras, se podrá encontrar en el stand de la región de Valparaíso, que contará también con presencia en el sector “Emporio”, con venta de artesanía en vitrofusión.

En esta versión de VYVA, la región estará representada por empresarios y municipios de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, «Litoral de Los Poetas», «Litoral Norte», La Campaña – Peñuelas, valle de Aconcagua, Isla de Pascua y Juan Fernández, con la totalidad de su oferta turística, contando además con distintas activaciones para el público en general, como cooking shows y desfiles de moda.

Respecto a la participación de la región en esta feria, el seremi de Economía, Javier Puiggros, señaló que “el turismo es un sector económico que impacta directamente a las economías locales y es un gran generador de empleo. Por este motivo, entregar información de toda la oferta turística que tenemos es muy importante, y la feria VYVA es la instancia para hacerlo”.

La feria VYVA 2018 puede ser visitada desde el 16 al 18 de noviembre, de 10:00 a 20:00 horas en la explanada del parque Araucano, ubicado en la comuna de Las Condes.