En el sector de “Coquimbito” de la comuna de Los Andes se construirán las viviendas para las familias que durante años esperaron por una solución definitiva. En total, son 160 soluciones habitaciones que ya cuenta con todas las aprobaciones administrativas, además del traspaso del terreno para que la constructora comience con las obras del proyecto “Montes Andinos”.

“Montes Andinos” tiene una inversión de más de $464 millones financiado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, cuyas faenas están a cargo de la empresa NOVAL.

“Precisamente son estos los temas que a uno lo motivan a seguir con más fuerza en el servicio público, para dar un empujón final y definitivo”, indicó el alcalde de la comuna, Manuel Rivera.

«Queremos que más propietarios en nuestra región. Esta primera piedra del conjunto “Montes Andinos” es un ejemplo de ello, en que las familias podrán hacer vida en barrio en un entorno seguro y conectado con la ciudad», señaló la seremi de Vivienda y Urbanismo, Evelyn Mansilla.

Finalmente, la presidenta del comité, Cindy Villarroel, valoró que “la asamblea tuvo la confianza en nuestra directiva y pudimos retomar el camino, remar todos para el mismo lado, y en cuatros años estar cumpliendo nuestros sueños”.