La Brigada de Homicidios de la PDI Viña del Mar se encuentra investigando la muerte de un joven de 21 años, que fue encontrado por personal de Carabineros sin signos vitales en la puerta de su domicilio, ubicado en el sector de villa Los Montes, en Nueva Aurora, Viña del Mar.

El deceso de Cristián Pardo (21) fue confirmado a eso de las 6:30 horas de la madrugada en el marco de un patrullaje de la policía uniformada por el sector.

Las primeras pericias señalan que el joven presentaba una herida superficial en su espalda, la que no fue la causante de la muerte, pero se trataría de un hecho reciente que puede aportar en la investigación.

Así lo explicó el subcomisario Gabriel Alarcón, de la BH viñamarina, quien indicó al diario La Estrella de Valparaíso que «los familiares nos señalan que lamentablemente, desde hace unos dos años, que padecía de una epilepsia no tratada y a la vez era consumidor de pasta base desde hace muchos años».

De igual forma, en la ropa del fallecido se encontraron desgarraduras, que darían cuenta de eventuales agresiones, pese a que los vecinos del sector aseguraron no haber escuchado ningún tipo de pelea en las inmediaciones del sector donde fue encontrado.