En estado de gravedad se encuentra joven de 19 años que resultó apuñalado a la altura del corazón mientras compartía con otras dos personas en las afueras de una discoteque ubicada en el sector de playa Chinchorro, en la comuna de Arica.

Según informó la policía, el grupo de tres personas fue atacada por unos seis sujetos, que llegaron al lugar pasadas las 4:00 horas y, sin medio aviso, comenzaron una pelea que terminó con la herida con arma blanca contra el joven.

Tras ello, los atacantes huyeron del lugar, mientras que la víctima, de iniciales L.A.C., por sus propios medios acudió al hospital de Arica, lugar donde se mantiene en estado grave con un trauma torácico penetrante.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Carlos Bartheld, señaló que «los efectivos policiales se encuentran recabando todos los antecedentes para esclarecer los hechos y lograr la identificación de los agresores».

Cabe señalar que el joven permanece internado en el centro asistencial ariqueño, pero sin riego vital, aunque herido de gravedad.