Desde Miami, ciudad donde se encuentra promocionando el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato reconoció que hay negociaciones para contar con Luis Miguel en la 60ª versión del certamen, pero aseguró que éstas se han complicado durante los últimos días.

En declaraciones que consigna el diario Excelsior, la jefa comunal viñamarina sostuvo que Luis Miguel «sigue en negociaciones. Parece que no ha sido muy fácil, pero siempre están las expectativas. Sería un muy buen artista para estar en el Festival, pero todavía no está confirmado».

De igual manera, Reginato subrayó que «yo siempre digo que mientras los canales no firmen el contrato, el artista no está vigente».

La gira también contempla a los animadores del evento, María Luis Godoy y Martín Cárcamo, quienes valoraron el evento a desarrollarse en la Quinta Vergara entre el lunes 25 de febrero y el sábado 2 de marzo de 2019, señalando que las expectativas aumentan conforme pasan los días.

Por su parte, Godoy indicó que Viña 2019 «va a ser particularmente importante, no solamente por los 60 años, sino porque además se espera que lo vean 200 millones de personas».