Sorpresa generaron unas declaraciones del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien se declaró fan de J. Balvin y del reggaetón; esto, durante un evento realizado en Nevada, en apoyo al partido Demócrata para las elecciones de medio término.

Actualmente, el país del norte se prepara para los sufragios, así que el ambiente político se ha calentado nuevamente, donde representantes y figuras del jet set local y extranjero se encuentran haciendo campaña para llamar al voto por sus políticos.

Durante el turno del ex presidente Obama, sorpresivamente le dedicó unas palabras al reggaetonero colombiano y al género que ha impulsado desde sus inicios.

«¿Quién no ama a J Balvin y el reggaetón?», dijo Obama entre un público enardecido. «Yo estaba en el backstage, por suerte no habían cámaras grabando cuando yo estaba improvisando». Este momento épico llego a Balvin, quien lo compartió con sus seguidores de Instagram, agregando el hashtag «#LatinoGang para la cultura».

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Obama le declara su afición a Balvin: en enero de 2018, el ex presidente compartió en sus redes un recuento de los libros y la música que más lo inspiraron y movieron durante 2017, donde la canción Nº1 del listado era «Mi gente» de J Balvin y Willy William.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Who’s Doesn’t love J Balvin and Reggaetón “ @barackobama #LatinoGang for the culture !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el