Una serie mejoras en su habitabilidad son las que presentan varios condominios sociales de Concón, los cuales fueron recorridos esta jornada por autoridades junto a vecinos .

Las obras se llevan a cabo en la Villa Primavera y Villa Comercio, las cuales son proyectos de Serviu pertenecientes al Programa del Patrimonio Familiar (PPF).

Con una inversión cercana a los $700 millones, se podrán solucionar problemas en ventanas, techos, relacionados a aislamiento, cerámicos, pisos y puertas.

Ronald Cruces, presidente de la Junta de Vecinos del Block C de la Villa Primavera, indicó que “el cambio que está teniendo es inmejorable, ya que estaba muy olvidado y ahora con las obras es un cambio que agradecemos”.

Magaly Marin presidenta de la Villa Comercio, dijo que “anteriormente habíamos podido concretar los cambios a los medidores y hoy estamos contentos de haber logrado estos cambios que benefician a toda la comunidad”.

Gracias a este programa, se ha apoyado a muchos vecinos de la comuna en diferentes ámbitos que tienen que ver con la habitabilidad de sus casas.