Esta semana salió a la venta, “Corazones y Flechas”, el último libro del musicólogo y músico, Claudio Gajardo, que recopila parte de la historia de uno de los próceres vivientes de la Nueva Ola y la Psicodelia Chilena, David Mac Iver, líder de Los Mac’s.

Al respecto Gajardo señaló que “Con David sostuvimos 4 entrevistas presenciales, en las cuales tratamos temas que guardaron relación con sus antepasados, su infancia, sus primeros pasos en la música, su legado junto a Los Mac’s, así como ámbitos de diversa índole. Dentro de este marco, David expone su posición sobre la industria discográfica de los años ’60 y también se refiere a la calidad de sus músicos-colegas con los cuales se topó en diversos escenarios artísticos. En este sentido, él comparte sus buenas relaciones que mantuvo con Los Red Juniors, Los Bric a Brac, entre otros”, indicó.

El libro -que es una Edición Limitada- contiene casi 270 páginas y su precio es de $12.300. Para reservar un ejemplar, deben escribirle, al autor, al siguiente correo: investigadorchileno@gmail.com