Los animadores del matinal «Mucho Gusto«, de Mega, Luis Jara y José Miguel Viñuela, revelaron detalles de la cena que sostuvieron la noche de este martes 16 en la casa de Mario Kreutzberger, en el marco de una nueva edición de la campaña de Teletón 2018.

En medio de la cena, uno de los temas comentados fue el video íntimo subido por error por Nicole «Luli» Moreno, quien aparece en el material audiovisual junto a su pareja, Rodrigo Rocco, acción subida a su cuenta de Instagram de forma accidental.

Al respecto, Viñuela comentó que le preguntaron a Don Francisco se «vio el video de Luli. ¿No han visto el video de Luli? No lo vamos a… Pero ayer se filtró un video de Luli. Y resulta que Don Francisco lo ve con anteojos y dice: ‘oye, pero la velocidad…’, ¿sí o no, Lucho?'».

Luego, el animador continuó diciendo que Kreutzberger volvió a destacar «la velocidad… Esto no es la velocidad normal, ah’. Y le decíamos que la Karen (Doggenweiler) lo mandó en cámara lenta».

De igual forma, Jara y Viñuela aseguraron que otros rostros de televisión que estaban en la vivienda se comenzaron a enviar videos sexuales de otros famosos.

El cantante y animador señaló que «Don Francisco estaba sentado al lado de su señora, santa señora que tiene. Se pone los lentes para ver el video de Luli. Te lo juro por Dios».

Luego, dijo que «y no solamente eso. De repente, la Carola de Moras se tira una frase, y yo quedé muy descolocado, porque yo, a pesar de los años que tengo, todavía me descoloco. Ustedes pueden creer que Carola de Moras dice: ‘¿y ustedes no han visto el video de Pato Laguna?’. Ahí quedó la crema. Empezaron a subir videos, videos…».

José Miguel Viñuel siguió los comentarios diciendo que «en el chat de la Teletón a Karen Doggenweiler le llegan todos los videos porno y ella los reparte para distintos lugares».

El animador prosiguió diciendo que Doggenweiler «es la abastecedora de todo el material audiovisual que nos llega al chat. De repente estábamos entre el de Pato Laguna, Luli y dijo ‘¿vieron el de Nelson Mauri?’”.