La estadía de Arturo Vidal en Barcelona parece no ser del todo agradable para el chileno. A los pocos minutos de juego que ha tenido, se suman las críticas del manager general del club y ahora, según el diario español Gol, el «Rey Arturo» tendría una mala relación con figuras del club, incluido Lionel Messi.

Según el matutino, «Coutinho no lo traga. Messi no lo puede ver. Y Luis Suárez le habla lo justo», y agregaron que «los pesos pesados están cada vez más hartos, y saben que es una bomba de relojería que está a punto de estallar. Se trata de Arturo Vidal».

De igual manera, Gol señala que «el chileno es realmente un problema. Muy pocos esperaban la actitud que está teniendo el centrocampista. A Vidal no le está sentando nada bien ser suplente. Unos aires que no están gustando un pelo a jugadores como Coutinho, Messi o Luis Suárez».

En concreto, indicaron que «mensajes a través de Instagram, mensajes para Valverde en la prensa, malas caras… Arturo está teniendo un comportamiento que resulta del todo desagradable dentro del vestuario. Unos gestos que Philippe Coutinho no aguanta más. Y tampoco Leo Messi».

En cuanto al 10 argentino, el medio dice que «está más que descontento con lo que está pasando con Vidal. Leo imaginaba que el chileno aceptaría un rol de secundario cuando llegó al Barça. Por delante tiene a jugadores de primerísimo nivel, y en el conjunto azulgrana se juega a una cosa muy diferente a lo que hace él. Pero no está siendo así».

Respecto a Luis Suárez, Gol sostiene que «tampoco entiende lo que está intentando hacer Vidal. Es uno de los pocos que le intenta hacer ver que sus gestos no hacen más que ir en su contra. Pero Arturo va a la suya. Y no parece que vaya a cambiar ahora. En el Barça ya le abren la puerta».

Finalmente, escribieron que «en el club empiezan a reconocer su error. Estaba muy claro que Vidal llegaba para ser suplente, y desde la dirección deportiva deberían haber sabido el tipo de carácter que tiene el chileno. Para nada aceptaría ese rol. Y así está siendo. En el Barça preocupa que su actitud dinamite la armonía que existe en el vestuario culé. Hasta tal punto que muchos se están planteando ya una salida lo antes posible. Antes de que la cosa vaya a peor».