En el marco de las acusaciones que la periodista de Linares, Matilde Carrasco, realizó contra el intendente de El Maule, Pablo Milad, quien le dijo «se le nota que está soltera» luego de haberlo encarado por llegar tarde a un punto de prensa, la panelista del matinal de Canal 13, «Bienvenidos«, Raquel Argandoña, entregó su visión respecto a lo ocurrido.

La ex animadora del Festival de Viña del Mar le reprochó a la profesional de radio Ambrosio por haber encarado al jefe regional, diciéndole que a las autoridades «no se les falta el respeto».

En ese sentido, Argandoña señaló que «el intendente es una autoridad. Es una falta de respeto lo que hiciste porque la responsabilidad de avisarle a la prensa que el intendente se retrasó es de la organización del evento».

Además planteó que «lo que hizo mal el intendente fue contestarle, pero ella tiene que agradecer porque si no fuera por esta situación hoy nadie la conocería».

Finalmente la panelista dijo que «yo no me hubiera molestado si el intendente me dice eso a mí, pero le hubiera respondido diciendo que ‘sí, puedo quedar soltera, pero falta de sexo no voy a tener'».

Estas palabras tuvieron rápida repercusión en redes sociales, principalmente en Twitter, cuyos usuarios reprocharon lo expresado por Argandoña.