Ya de regreso en Barcelona, el mediocampista chileno Arturo Vidal utilizó sus redes sociales para agradecer el regalo de una camiseta por parte del portero de la Roja, Gabriel Arias, durante la gira que sostuvieron por las selección en Japón y Corea del Sur.

«Muchas gracias, máquina. Nos vemos en la selección, si Dios quiere, crack». Este fue el mensaje escrito por Vidal para agradecer el regalo y para desearle una nueva convocatoria al guardameta de Racing Club de Argentina.

Sin embargo, en las redes sociales comenzaron a trascender rumores respecto al trasfondo de la publicación: ¿Será una indirecta para Claudio Bravo?, se preguntaron cientos de usuarios de Instagram.

Lo cierto, es que luego de la no clasificación de Chile a la Copa del Mundo, el distanciamiento entre ambos cracks es evidente, debido a una publicación de Carla Pardo, esposa del portero y capitán chileno, quien culpó a algunos jugadores de no tomarse en serio el proceso, palabras que apuntaron -indirectamente- al «Rey Arturo».

Ésta es la imagen: