Con el 90% de su cuerpo quemado, y en riesgo vital, se encuentra un hombre de 29 años que fue atacado en una plaza ubicada en la comuna de Renca, en la región Metropolitana.

Durante la noche del domingo 9, la víctima, que se dirigía hacia su domicilio, fue abordado por un grupo de sujetos en el parque Las Palmeras, cercano a Av. General Velásquez, quienes, con ayuda de un combustible, le prendieron fuego.

Tras el hecho, la víctima tuvo que ser auxiliada por vecinos del lugar, para luego ser trasladado al hospital San José, en la comuna de Independencia, lugar donde se mantiene con diagnóstico reservado.

La Fiscalía Norte se encuentra liderando el caso, por lo que ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI que comience las investigaciones para establecer las causas de la agresión y determinar la identidad de los responsables de esta brutal acción.

«La víctima está grave, en riesgo vital, al parecer con el 90% de su cuerpo quemado», informó el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte.