Everton de Viña del Mar abordó esta jornada lo ocurrido el pasado domingo 12 de agosto en el partido disputado entre las categorías sub 17 femeninas de Everton y Palestino.

Transcurrida más de una hora de encuentro, y tras una falta cometida por una jugadora del cuadro árabe, se desató un conflicto entre ambos equipos, situación que terminó con el duelo suspendido.

Una vez finalizado el partido y cuando el público se disponía a abandonar el Complejo Municipal de Funcionarios, ubicado en Reñaca Alto, los apoderados de las jugadoras de ambos elencos se enfrentaron en una pelea a raíz de lo ocurrido previamente en el partido.

Tras ello, integrantes de ambos cuerpos técnicos interfirieron para separar a quienes se vieron involucrados en esta riña, la que -afortunadamente- no dejó a personas heridas ni lesionadas.

A través de un comunicado, el club Oro y Cielo «rechazó toda manifestación de violencia y hace un llamado a jugadores y apoderados a dar el ejemplo y mantener un buen comportamiento, tanto dentro como fuera del campo de juego».