La batalla política de Estados Unidos se encuentra en recta final y Claire Underwood (Robin Wright) está lista para tener el poder del Gobierno en la sexta y última temporada de «House of cards«.

La actriz tendrá en solitario el papel protagónico de la serie de Netflix, ya que la trama se desarrollará sin el actor principal de las primeras cinco temporadas, Kevin Spacey, quien fuera además el presidente de Estados Unidos.

Pese al terremoto que significó su salida, se mantienen las expectativas sobre la producción del servicio de streaming, que estrenará la producción el próximo viernes 2 de noviembre.

En esta nueva entrega, de la que hasta el momento no se conocen muchos detalles, Claire Underwood será presentada como la máxima autoridad de la Casa Blanca.

Además, en la sexta -y última- temporada de «House of cards«, se sumarán al elenco los actores Diane Lane, Greg Kinnear, Michael Kelly y Jayn Atkinson, entre otros.

Cabe recordar que la salida de Kevin Spacey de esta producción norteamericana se produjo tras la acusación del actor Anthony Rapp por acoso sexual, hecho que habría ocurrido en 1986, cuando tenía sólo 14 años.