Luego de tres años de estar alejada de los rodajes cinematográficos, Jennifer López fue confirmada para participar en el elenco de la cinta «Hustlers«, donde interpretará el papel de la líder de una banda de mujeres nudistas que buscan estafar a sus clientes, destacados empresarios de Wall Street.

La película está inspirada en una historia real, la que se hizo pública una vez que la revista New York Magazine diera a conocer detalles de la acción que llevaron a cabo las mujeres.

Lorene Scafaria, escritora y directora de la cinta, explicó que «no hay otra actriz que pueda llevar adelante este rol tan crudo, dinámico y con tanta complejidad, humanidad e inteligencia. Siempre ha sido ella, ella es Jennifer Lopez».

De igual forma, la realizadora adelantó que «el film tiene una mirada de empatía, tanto para las mujeres como para los hombres. (…) A los hombres se les ha dicho qué valen según el dinero en sus cuentas bancarias. A las mujeres se les ha dicho qué valen por la simetría en sus caras, sus cuerpos, su belleza. En eso se basa la película. Las reglas del club son las reglas del mundo».

Durante estos tres años de ausencia en películas, López viene de producir diversos programas de televisión, de protagonizar la serie «Shades of blue«, de realizar diversas presentación musicales por el mundo y de ser jurado y productora del programa de baile «World of dance«.