Estable, pero en estado de gravedad, se encuentra internada en el hospital de Quilpué, una mujer de 35 años que resultó intoxicada con monóxido de carbono al interior de un motel en Villa Alemana.

Como resultado de este hecho, su pareja, un hombre de 41 años, falleció instantáneamente en el lugar y, además, se confirmó que perdió su embarazo de ocho meses de gestación.

Según consigna el diario La Estrella de Valparaíso, la pareja, que tenía 19 años de relación y tres hijos, debía abandonar el recinto durante la mañana del sábado 21, pero ante la falta de respuesta, personal ingresó a la habitación y se encontró con ambos cuerpos de espalda.

El subcomisario Danilo González, de la Brigada de Homicidios de la PDI, dijo al matutino que establecieron que el cadáver «no tenía lesiones atribuibles a terceros, sino un cuadro de asfixia e intoxicación, por lo cual nos enfocamos como hipótesis en la intoxicación por monóxido de carbono».

Bomberos, en tanto, realizó mediciones en el lugar y estableció que existía una fuga de monóxido de carbono desde una estufa ubicada en la pared del establecimiento.