En Viña del Mar se dieron por inauguradas las obras de reposición total de la calle San Luis, arteria ubicada en la parte posterior del terminal de buses, entre calles Quilpué y Crucero.

El proyecto implica una inversión de $80 millones y la intervención de 157 metros lineales de calzada y aceras, incluidos los correspondientes al pasaje del centro hacia calle Arlegui, además del mejoramiento del sistema de evacuación de aguas lluvias.

En una primera etapa, los trabajos se desarrollarán desde la salida del estacionamiento subterráneo del terminal de buses hacia el poniente, con el objetivo de no bloquear la salida de vehículos, los que tendrán que dirigirse hacia calle Quilpué, medida que está coordinada con la administración del recinto.

Las obras están a cargo de la empresa KS Ingeniería y Construcción Limitada y el plazo de término es la primera quincena de septiembre.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó que «este es un proyecto que permitirá un flujo más fluido para una vía que ya cumplió su vida útil, por lo que era muy necesario su pavimentación”.