Una mujer resultó baleada en su pierna luego que el conductor del vehículo en el que viajaba decidiera escapar de un control policial, lo que motivó que el carabinero que le ordenó detenerse disparara dos veces hacia el automóvil.

Este hecho ocurrió a eso de las 3:00 horas de este jueves 5 en el barrio Bellavista, luego que los funcionarios policiales fueran alertados por transeúntes que los cinco ocupantes del vehículo portaban armas de fuego, participaron en riñas y dañaron autos.

Según información policial, el conductor del vehículo escapa e intenta arrollar a un carabinero, lo que motiva la reacción con su arma de fuego. Tras el hecho se inició el operativo de captura del vehículo, lo que se logró a algunas cuadras de distancia.

Al momento de la detención del vehículo se comprobó que una mujer resultó herida por un impacto de bala y que el conductor del automóvil se encontraba en estado de ebriedad y sin documentación, razón por la que fue detenido, al igual que los otros tres acompañantes.

En cuanto a la mujer herida de bala, fue asistida por personal del SAMU de Santiago y trasladada posteriormente a la posta San José, lugar donde se encuentra sin riesgo vital.