Las constantes exageraciones de Neymar lo han tenido en el centro de la polémica durante toda la Copa del Mundo Rusia 2018.

Y es que a pesar de ser uno de los futbolistas más golpeados del certamen, al público general no le cae muy bien el hecho que se revuelque y quede tendido largos minutos sobre el césped.

El medio RTS Sports reveló que en lo que va de Mundial, el crack brasileño ha acumulado casi 14 minutos (13 minutos y 50 segundos) tendido en el césped, tras recibir 23 faltas.

El dato ha salido de un estudio en el que se midió el tiempo que la estrella de la selección de Brasil ha pasado el pasto durante los cuatro partidos que ha disputado en Rusia 2018.

La cifra adquiere mayor relevancia tras el último encuentro de Brasil, en el que eliminó a México en los octavos de final de la cita planetaria, pues causó el enfado de los jugadores aztecas por su actitud calificada como «excesiva»

Es más, aquella tarde Neymar registró su récord de tiempo tendido sobre el césped: cinco minutos y 30 segundos quejándose por diversas infracciones.