Cine, teatro infantil, deporte, conciertos, exposiciones, visitas guiadas, talleres y eventos recreativos, son parte de la atractiva y amplia oferta de actividades que Viña del Mar brindará a residentes y turistas durante las próximas vacaciones de invierno.

Entre la amplia oferta de eventos que se desarrollarán en la comuna durante el mes de julio, destacan: tours y visitas guiadas (Tour Viña y su Festival 2018, Tour en Vacaciones); Ciclo literario “Viña Lee”; conciertos; ciclos de cine para niños y mayores de 14 años en la sala Aldo Francia; exposiciones, muestras y talleres en los museos Artequin, Rioja y Fonck; talleres infantiles en la Delegación de Reñaca, Casa de Las Artes, Fomento Productivo y Biblioteca Municipal Benjamín Vicuña Mackenna.

A lo anterior, se suman las actividades para toda la familia que brinda la Casa del Deporte, entre las que se cuentan las Corridas y Cicletadas Familiares, Escuelas Deportivas, Mañanas Fitness y Perro Running, entre otras.

En cuanto a eventos y espectáculos en la comuna, cabe mencionar la Exposición de Autos Antiguos, del Club de Automóviles Antiguos de la V Región (7 de julio); Urban Festival Chile (14 de julio); Show Cantando Aprendo a Hablar (15 de julio); Fiesta Club 80 (7 de julio) Fiesta Máncora (14 de julio); Viña Classic (15 y 21 de julio); Concierto “Inolvidables de Siempre”, en el Casino Municipal, ciclo de teatro en el Estadio Español y la Feria Viña Emprende Contigo (7, 14 y 21 de julio).

El detalle de las fechas, horarios y direcciones en los que se realizará cada uno de los eventos que conforman esta programación, están disponibles en la página www.vinadelmarchile.cl . y en las redes sociales del municipio.