“RuPaul’s Drag Race” coronó este jueves al ganador de la Temporada 10  otorgando a “Aquaria” el título de “America’s Next Drag Superstar”.

La gran final  trajo el formato “Lip Sync for the Crown” de la temporada pasada en el que las cuatro mejores reinas – Aquaria, Eureka O’Hara, Asia O’Hara y Kameron Michaels – compitieron por la corona en una serie de lip sync battles.

El primer duelo estuvo compuesto por Asia O’Hara y Kameron Michaels en el cual la primera tuvo una desafortunada presentación quedando eliminada, por otro lado en el segundo duelo entre Aquaria y Eureka O’Hara ambas fueron salvadas pasando a la ronda final.

En tanto en la actuación final las participantes debieron realizar un  lip sync del tema “Bang Bang”de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, en el cual Aquaria se aseguró su lugar como clara ganadora de la temporada, manejando hábilmente el escenario lleno de gente y utilizando accesorios para ofrecer un desempeño dinámico que robó el show.

Con 21 años y el concursante más joven de la temporada, Aquaria (nombre real Giovanni Palandrani) ya era una sensación de las redes sociales antes de su paso por “Drag Race”.